sábado, 13 de septiembre de 2008

SOFTWARE Y PROGRAMAS PARA INGENIEROS Y DISEÑADORES


ABISPLAN 2D - Versión 19.08.2008



ABISPLAN es un programa para el diseño de planos de obra, así como la producción de imágenes y películas fotorealistas, se realiza con ABISPLAN de manera más rápida que con cualquier otro programa parecido. caracteristicas hace que cosas sencillas se automatizan más rápido que las complejas, se consigue también, tras un corto periodo de aprendizaje, una mayor velocidad de trabajo en comparación con otros programas. Esto dice también un estudio del Instituto para Automatización de la Universidad Técnica de Viena, disertación del Dr. Redlein sobre el uso de programas CAD en estudios de arquitectura del año 1996: ABISPLAN es con gran diferencia la solución más eficiente.
DESCARGAR GRATIS AHORA.

Ultra AutoCAD Tool 2.0

Ultra AutoCad Tool es una herramienta ultra rápida para archivos de diseños AutoCAD, muy adecuado para usuarios que quieren elaborar diseños técnicos en dos dimensiones y para la creación de modelos tridimensionales (3D).Entre las caracteristicas de AutoCad Tool destacan la extraccion de datos de archivosde dibujo (CSV.XML,HTML) y la capacidad de obtener datos o archivos Excel crear DXFS desde dGS,encontrar y sustituir texto, encontrar y sustituir valores de atributos del bloc,encontrar y borrar archivos de texto.


DESCARGAR AHORA GRATIS


ArchiCAD

ArchiCAD es un software de CAD específico para Arquitectura e Interiorismo basado en el concepto de Edificio Virtual o BIM(El concepto de BIM o Edificio Virtual™ de Graphisoft abarca todo el proceso de diseño y gestión de toda la información a lo largo del ciclo de vida del edificio. No sólo es un simple modelo 3D en un ordenador, el Edificio Virtual contiene además con gran detalle información adicional sobre los materiales del edificio y sus características)

DESCARGAR AHORA GRATIS