domingo, 14 de septiembre de 2008

5 Consejos para que sea Rapida tu computadora y deje de ser lenta



5 Consejos para mejorar el Rendimiento de tu pc

computadora mas Rapida Y Menos lenta.

1.- Si tu computadora no es de las mas Nuevas del mercado te recomiendo que solo uses los programas adecuados para que tu computadora no este saturada de programas .

2.-Te recomiendo tener un buen Antivirus y un Antispyware ya que los virus y los espias son los principales causantes de que una computadora este lenta.

3.-Si tu computadora Es moderna te Recomendaria usar el KASPERSKY , este Antivirus es el mejor antivirus que hay en el mercado ya que fuciona el poder de antivirus-antispywares, pero si tu computadora no es moderna te recomendaria el NOD 32 .
ya que es un Antivirus que no alenta para nada tu computadora Ademas de que su nueva version 6.O.667 incluye el poder antivirus-antispyware solo que esta version aun esta en su modalidad de ingles.

4.- Usa SuperAntiSpyware Analiza su sistema en busca de cualquier tipo de amenaza como spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware, Es uno de los mejores AntiSpyware ademas de que es gratis, y para complementar el Ccleaner. Este super eficas programa borra archivos temporales de internet ademas de que en los archivos temporales muchas veces se alojan lo Spyware o Virus
ademas que eso archivos temporales te quitan espacio y te alentan tu computadora.

5.- El mejor programa para mejorar el rendimiento de tu computadora es el TuneUp Utilities ,Reparara los errores de tu computadora, la optimiza y la analiza y Hace que luzca mas rapida.

En conclusion Unos de los motivos que resulta que una computadora sea lenta son los virus,espias y demas gusanos, y la falta demantenimiento interna del sistema eso lo solucionamos con el TuneUp Utilities , si realizas estos pasos te aseguro que vas atener una computadora mas rapida.